Hace poco más de un año empezó la aventura del sumDay coffee, un espacio para personas sumisas. Una aventura que se inició cuando dos señoritas le dijeron a una tercera: ¡¡hagámoslo!!
Fue el inicio del camino… un camino que se hace con el resonar de los pasos de toda la gente que, directa o indirectamente, forma parte del sumDay coffee.
Gracias, gracias por construir este camino y hacerlo cada día más amplio. Ahora iniciamos otro: empezamos con el blog, en el que iremos contando todo lo relacionado con este evento y el mundo sumiso.
La foto es un collage de todos los carteles del sumDay coffee de este primer año. La primera imagen que se utilizó es de azote y café, que nos permitió amablemente usarla para estrenar el evento. Los siguientes carteles están hechos con fotos de las personas asistentes, con collares u objetos de ellas: cada cartel es un poquito de sumDay coffee también.
Felicidades por este primer año y seguro el primero de muchos. Enhorabuena
Muchas gracias ?
Y gracias por formar parte de este año!!!
Felicidades, no solo por este primer año, si no por estar ahí, día tras día o momento tras momento. Se que no es fácil porque ponéis mucho de vuestra parte, sobre todo @ l@s organizador@s y sus mas allegados.
Gracias por arropar a aquellos que como yo llegan con tiento y espero que con suavidad, con muchas dudas, algo de vergüenza sana, que enseguida disipáis por ese halo que se disfruta e el ambiente.
Esto vale para conocerse, pero sobre todo para conocerse a uno mismo, por lo menos en mi caso, también para que cada uno llegue a donde pueda o le lleven sus pies.
Gracias, por que tendéis la mano y muy poco o nada sabéis de aquel que tenéis enfrente según llega, de alabar ser recibido siempre con una sonrisa, un chiste o una charla animada, con esto hacéis que sea sencillo relajarse, para abrirse y lo fundamental…ponerle cara a esa persona que durante algún tiempo la has tenido al otro lado de la ventana de Internet, y con gran acierto decides conocer para iniciar una amistad.
🙂 una alegría leerte por aquí.
Me parece muy bonito eso de que el sumDay coffee sirve para conocer, pero sobretodo oara conocerse a uno mismo.
Conocer puntos de vista diferentes, expresar el nuestro, escuchar otras experiencias… Ayuda a conocer al que tienes delante, pero también nos ayuda a crecer, a saber qué queremos y qué no, a saber que no somos raros o que si lo somos hay mas raros por el mundo y eso es maravilloso.
A mi personalmente el sumDay coffee me está ayudando mucho, no sólo ayuda a malanena, ayuda también a Malen
Gracias:-)